Compra Pública Innovadora

Jornada informativa para la Consulta Previa en el proceso de Compra Pública Innovadora para CANTUR

La Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial organiza una jornadada informativa para la Consulta Previa de Mercado en el proceso de Compra Pública Innovadora para CANTUR.

La Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, ha diseñado un proyecto piloto de Compra Pública Innovadora (CPI) para Cantabria. En él se contempla la identificación de las necesidades regionales, así como las actuaciones a implementar.

El 29 de diciembre de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria la Resolución por la que se convocó una consulta preliminar al mercado en el marco de la CPI  que tiene por objeto promover la participación de personas físicas o jurídicas para la presentación de propuestas innovadoras destinadas a dar respuesta al reto presentado.

Para que las empresas y organismos interesados puedan resolver las dudas que puedan surgir, la Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial ha organizado una jornada cuyo programa se acompaña.

La jornada tendrá lugar el día 26 de enero de 2018 a las 10:30 en el Salón de Actos de la Sede de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, C/Albert Einstein, 2 - Planta 0.

En caso de que desease acudir a la misma, se ruega que lo notifique en el siguiente correo electrónico dgidtei@cantabria.es , indicando su nombre, apellidos y el organismo o empresa que representa, ya que el número de plazas es limitado.

BOC

Fecha BOC:

29/12/2017

5720335