PROYECTO INTERREG DEVISE

El principal objetivo es el de fomentar la digitalización de la pymes regionales dentro de los sectores de especialización inteligente regional.

Ampliar información

PROYECTO SAFER

El objetivo general del programa es implementar soluciones para responder a los desafíos regionales en los campos de innovación, eficiencia de recursos, medio ambiente y bienes culturales, apoyando el desarrollo regional y el crecimiento sostenible.

Ampliar información

 

PROYECTO TIDE

Desarrollar nuevos tipos de paquetes turísticos marítimos históricos y atracciones culturales para los socios que forman parte del proyecto así como otras regiones del Arco Atlántico compartiendo activos culturales entre regiones, con el apoyo de nuevas tecnologías y herramientas de colaboración transnacionales.

Ampliar información

 

 

 

 

 

PROYECTO DIGITAL REGIONS 

El Gobierno de Cantabria a través de la dirección general de Innovación, desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial participará en el proyecto "DIGITAL REGIONS" cuyo principal objetivo es el de fomentar la digitalización de las regiones participantes de cara al nuevo periodo de estrategias de especialización inteligente regional, las denominadas RIS3.

Ampliar información